10 febrero 2006

Bienaventurados los narizotas



Asumo el riesgo de quedar excesivamente friki desde mi primer post por poner una cita de los Monty Python y una imagen de Expediente X para abrir este blog pero por coherencia personal no podía ser de otra manera.

¿Qué se podrá leer aquí? Pues un poco lo que ya explico en la descripción, mis comentarios (espero que mínimamente interesantes) sobre series de TV (principalmente americanas) y películas de cualquier procedencia y género, porque en esto del cine, cuantas menos barreras nos pongamos mejor.

Un abrazo y ya nos iremos leyendo por aquí.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que passsa jimmy!

Espero que tengas muchas entradas a lo largo de la vida de este blog porque seguramente se postee cosas muy interesantes...


Nos leemos ;)

Anónimo dijo...

eso eso! nos leemos! (Aunque yo no tengo blogspot, tengo livejournal xD)

(claudia)

Anónimo dijo...

Muy bien! Ahora a darle caña y a postear de verdad. ¡Que esto no se quede en buenas intenciones! ;)

Anónimo dijo...

Y por cierto... bienaventurados los queseros xD

Roberto A. O. dijo...

Animo con ese blog...a ver si te pones y ya podemos leer algo decente..jejeje.

Saludos

Sergio Herrada Ruiz dijo...

Gracias majos (y maja)!!!


Nos leemos

Anónimo dijo...

Habrá q pasarse asiduamente por aqí ;)

Un abrazo Grimy :)

Anónimo dijo...

Un blog muy interesante el suyo, maestro Grimaldi.
Muy completo el comentario sobre Expediente X y su importancia tanto aquí en España como al otro lado del charco.

Suerte en tu nueva andadura "bloguista".
Saludos arácnidos.