11 febrero 2006

Depeche Mode (Palau Sant Jordi, BCN, 10/02/06)




Lo sé, lo sé. Sólo iba a hablar de series de televisión y de películas, pero... ¡Es que son muy grandes!

Genial el concierto del viernes en el Sant Jordi con un lleno total (más de 18.000 personas vibrando y coreando todas las canciones y con las entradas del día siguiente también agotadas) y más de 2 horas (poco más si soy sincero) de música que repasó sus ya 25 años (coño, como yo) de carrera, una carrera con altibajos (sobretodo en los 90) pero de indudables éxitos y llena de hits.


Faltaron canciones pero es que necesitaban el doble de tiempo para que no se dejasen ninguna. Un concierto irrepetible (suena extraño cuando sabes que al día siguiente hace otro y en el mismo sitio) y con escenas difíciles de olvidar (ese Palau lleno hasta los topes totalmente entregado y haciendo todo lo que pedía la banda).


En fin, que de crítica musical no tengo ni idea y que este blog no lo empecé para esto, pero es que aún me dura el subidón (y el cansancio también, pero eso es otra historia)...





Nos leemos


PD: Valió la pena la espera (la 1ª vez que compro unas entradas con 8 meses de antelación)!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me los pierdo incluso cuando vienen a Granada y los tengo a huevo... :(

Envidiaaaaa!

Sergio Herrada Ruiz dijo...

¿Y cómo es qué te lo pierdes? Estaba pensando en ir para Granada por esas fechas y verlos de nuevo...


Nos leemos

Anónimo dijo...

Creo que están agotadas las entradas desde hace dos meses :(

Sergio Herrada Ruiz dijo...

:(